Viajar a Nueva Zelanda
Viajar a Nueva Zelanda es el sueño de muchos; tras estar allí podemos afirmar que es uno de los países más bonitos del mundo (hasta donde hemos visitado). Ahora nuestro sueño es volver a repetir la experiencia.
Y afirmamos esto no sólo por sus paisajes, su fauna o su flora, sino por sus gentes; cuando estés allí te sentirás arropado por su amabilidad desde el primer momento.
Aunque generalmente localizan este país en el continente de Oceanía, realmente está ubicado en el recién descubierto Zelandia.
Viajar a Nueva Zelanda es viajar a un país bañado por el increíble Mar de Tasmania y el Oceano Pacífico. Está compuesto principalmente por dos islas: Isla Norte e Isla Sur (tiene un gran número de islas más pequeñas a su alrededor), cada una de ellas tiene un encanto que las hace únicas.
Viajar a la Isla Sur de Nueva Zelanda
La Isla Sur es la más popular entre los viajeros y turistas que la visitan, nosotros estuvimos 2 semanas y menos de esto no recomendamos ya que te dejarías bastantes cosas atrás.
Una de las zonas más impresionantes de la isla es Fiordland National Park, además de la carretera que recorre la West Coast hasta los glaciares de Fox y Franz Josef. Si te gustan las playas, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Abel Tasman. Sin duda son unas visitas obligadas si quieres viajar a Nueva Zelanda.
No podríamos dejar atrás Queenstown, la ciudad de las actividades de aventura por excelencia.
Viajar a la Isla Norte de Nueva Zelanda
Las Isla Norte está separada de su vecina unos 22 kilómetros por el estrecho de Cook, uno de los más peligrosos del planeta por sus caudales extremos y cambiantes. Esta isla alberga la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda.
Es una isla menos montañosa que su vecina y se caracteriza por su vulcanismo; si quieres ver paisajes de película, te recomendamos visitar la zona de Taupo, la actividad volcánica en esta zona es muy alta. Además, en Taupo está el lago más grande del país.
Si vas a viajar a la Isla Norte de Nueva Zelanda te recomendamos, además de la anterior, visitar el Tongariro National Park, donde podrás hacer una de las rutas de senderismo de un día más bonita que hemos hecho hasta el momento, y, donde encontrarás un cielo nocturno espectacular.
No podrías dejar de visitar Auckland, una ciudad con muchas posibilidades de ocio que nos encantó.
Viajar a Nueva Zelanda es una experiencia única para todos los sentidos.
Si viajar a Nueva Zelanda es tu sueño y necesitas información, aquí hemos preparado todos los artículos necesarios para que tu viaje sea inolvidable.